Menu

Dani Anfruns y Nenúfar Schatz

La unión de la Pasión y la Experiencia

VaraderoEstudi es el resultado de la unión entre la pasión por el trabajo bien hecho y la experiencia. A tu disposición un espacio multifuncional para la creación de los proyectos más exigentes.

Nuestra Historia

Bienvenid@ a VaraderoEstudi

VaraderoEstudi esta formado por una pareja de amigos que tras años de formación y experiencia profesional nos decidimos a crear esta sociedad conjunta en donde poder dar rienda suelta a nuestras pasiones. Hemos creado un espacio pensado especialmente para hacer realidad cualquier proyecto audiovisual, fotográfico o gastronómico, desde el proyecto más básico, hasta aquellos con requerimientos técnicos y humanos de más alto nivel.

Dani Anfruns, tras años al frente de mi empresa de creación de espacios (Grupo MDM), he trabajado con grandes marcas que año tras año han depositado su confianza en mi compañía para la realización de sus eventos corporativos, creación de espacios dedicados a la comunicación, eventos de moda, pasarelas, tiendas, creación de espacios en ferias, etc.

Nenúfar Schatz, tengo una extensa trayectoria profesional como chef privado en diferentes países, lo que me ha otorgado una mirada diferente a la gastronomía. Estoy muy habituado a los rodajes gastronómicos de más alto nivel, he trabajado como asesor gastronómico, me considero una persona altamente creativa, simple y siempre fiel a mi estilo, mi filosofía: calidad, creatividad y buena gastronomía siempre.

Con 250 metros cuadrados diáfanos y 5 metros de altura, iluminación natural gracias a sus 7 grandes ventanales, 3 de ellos con unas preciosas vistas al mar, en VaraderoEstudi podrás realizar el proyecto que necesites y contar con todo nuestro equipo de profesionales. Disponemos de una cocina altamente equipada con vajilla de diseño muy variada con la que cualquier proyecto de fotografía o vídeo gastronómico quedará perfecto.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado esta habituado a la realización de trabajos en decorados, organización y realización de eventos y proyectos audiovisuales, montaje de decorados e iluminación. Nuestra fotógrafa, Marisa Renales, esta especializada en fotografía de moda y publicidad así como en fotografía gastronómica.

Queremos ponerte las cosas muy fáciles, por ello ofrecemos en alquiler equipo y material de iluminación para rodajes y fotografía de la mano de la empresa 711Rent y el mejor catering especializado en rodajes de Barcelona, BlackBee. El estudio cuenta con un acceso muy cómodo, disponemos de transpalet y carros variados. Ven a conocernos.

Arte y Gastronomía

Damos vida a tu proyecto

Ponemos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos de los que disponemos, ven y descubre Varadero, un nuevo estudio fotográfico, audiovisual y plató de cocina en el Maresme.

Reserva el Mejor Espacio para tu proyecto

Visítanos, pide tu cita y ven a conocer nuestro plató de fotografía y nuestro plató de cocina, descubrirás el mejor espacio de Barcelona para tus proyectos.

Contacto

Teléfono

+(34) 672 60 32 44

Dirección

Carrer Torrent de Malet, 25
El Masnou (Barcelona)