Menu

Espacio Multifuncional

Eventos / Cocina / Fotografía

 

En Varadero Estudi  podrás disfrutar de un espacio multifuncional para eventos de empresa o privados, fotógrafo profesional  y chef  privado para el evento de una mesa

Espacio para eventos

En VaraderoEstudi puedes alquilar nuestro espacio para tu evento, ya sea de forma privada para un cumpleaños, boda íntima; eventos de empresa, realización de actividades para grupos, etc …  Todo es posible en VaraderoEstudi. Te ayudamos con el servicio de catering o de chef privado, decoración e iluminación del espacio y servicio de fotografía para eventos, …

Cuéntanos tu proyecto.

 

Estudio de fotografía

La zona de fotografía dispone de un espacio de 16 metros cuadrados con 4 metros de altura.  Plató de fotografía en blanco con la posibilidad de pintarlo en el color que requiera el proyecto a realizar. Disponemos de fondo de vinilo en blanco puro y fondos de papel en diferentes colores bajo petición previa.  Estudio de luz natural con cocina equipada para producciones gastronómicas.

 

 Loft Industrial

Alquiler de loft industrial pensado y creado para la realización de eventos privados o de empresa.

Espacio diáfano de 280 metros cuadrados,  con 5 metros de altura  y mucha luz natural

Ven a conocernos…

 

Alquiler de cocina para fotografía gastronómica

La cocina de Varadero Estudi está pensada para proyectos de fotografía gastronómica, con todo lo indispensable para tus sesiones o vídeos, en un entorno de luz natural, a tus disposición 280 metros cuadrados para que un equipo grande de producción pueda trabajar cómodamente.

 

Chef Privado

En Varadero Estudi ofrecemos un servicio de chef privados para tus cenas, rodajes, y en especial para fotografía gastronómica.

 

Evento gastronómico de 1 mesa

En Varadero Estudi te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro espacio preparado para poder realizar tu evento gastronómico de una mesa con capacidad máxima de 12 comensales en un entorno privado, iluminado y decorado para cada ocasión.

Te ofrecemos el servicio de chef privado de la mano del chef de Varadero Estudi o la posibilidad de ocntratar el chef o catering que desees.

 

 

Fotógrafo Profesional

En VaraderoEstudi podrás realizar todo tipo de sesiones fotográficas, para moda, producto y ecommerce,  fotografía gastronómica para editoriales o restaurantes. En un entorno amplio, con luz natural, disponemos de wifi, ducha, zona de maquillaje y peluquería y contamos con  diferentes profesionales en producciónes de moda, (estilistas, maquilladores, modelos…)

 

 

 

Reserva nuestro Espacio para tu evento

 

 

 

Ven a visitar nuestro Loft industrial con luz natural

Un espacio diferente donde realizar tu evento

 

Dirigido a:

 Fotógrafos / Empresas / Chefs privados / Caterings / Eventos

Todo es posible en Varadero Estudi

 

 

 

Contacto

Teléfono

+(34) 672 60 32 44

Dirección

Carrer Torrent de Malet, 25
El Masnou (Barcelona)