Menu

Espacio Multifuncional

Eventos / Cocina / Fotografía

 

En Varadero Estudi  podrás disfrutar de un espacio multifuncional para eventos de empresa o privados, fotógrafo profesional  y chef  privado para el evento de una mesa

Espacio para eventos

En VaraderoEstudi puedes alquilar nuestro espacio para tu evento, ya sea de forma privada para un cumpleaños, boda íntima; eventos de empresa, realización de actividades para grupos, etc …  Todo es posible en VaraderoEstudi. Te ayudamos con el servicio de catering o de chef privado, decoración e iluminación del espacio y servicio de fotografía para eventos, …

Cuéntanos tu proyecto.

 

Estudio de fotografía

La zona de fotografía dispone de un espacio de 16 metros cuadrados con 4 metros de altura.  Plató de fotografía en blanco con la posibilidad de pintarlo en el color que requiera el proyecto a realizar. Disponemos de fondo de vinilo en blanco puro y fondos de papel en diferentes colores bajo petición previa.  Estudio de luz natural con cocina equipada para producciones gastronómicas.

 

 Loft Industrial

Alquiler de loft industrial pensado y creado para la realización de eventos privados o de empresa.

Espacio diáfano de 280 metros cuadrados,  con 5 metros de altura  y mucha luz natural

Ven a conocernos…

 

Decorados y Espacios

Realización de decorados y creación de espacios, todo lo que necesites podemos construirlo, desde una pasarela a un set de fotografía, todo es posible en VaraderoEstudi de la mano del GrupMDM.

 

Chef Privado

En Varadero Estudi ofrecemos un servicio de Chef Privado para tus sesiones fotográficas, rodajes y en especial para fotografía gastronómica.

 

 

Evento gastronómico de 1 mesa

En VaraderoEstudi te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro espacio preparado para poder realizar un evento gastronómico de 1 mesa con capacidad máxima de 12 comensales, en un  entorno privado, iluminado y decorado para cada ocasión.

Te ofrecemos servicio de chef privado de la mano del chef de VaraderoEstudi o la posibilidad de contratar el chef o catering que desee.

Dirigido a chefs privados y caterings.

 

 

 

Fotógrafo Profesional

En VaraderoEstudi podrás realizar todo tipo de sesiones fotográficas, para moda, producto y ecommerce,  fotografía gastronómica para editoriales o restaurantes. En un entorno amplio, con luz natural, disponemos de wifi, ducha, zona de maquillaje y peluquería y contamos con  diferentes profesionales en producciónes de moda, (estilistas, maquilladores, modelos…)

 

 

 

Reserva nuestro Espacio para tu evento

 

 

 

Ven a visitar nuestro Loft industrial con luz natural

Un espacio diferente donde realizar tu evento

 

Dirigido a:

 Fotógrafos / Empresas / Chefs privados / Caterings / Eventos

Todo es posible en Varadero Estudi

 

 

 

Contacto

Teléfono

+(34) 672 60 32 44

Dirección

Carrer Torrent de Malet, 25
El Masnou (Barcelona)